Legal Advice (in Spanish)


I know all the site is in English, but as I am in Spain, I need to be ok with Spanish regulations, so the Legal Advice is posted in Spanish. Sorry for the inconvenience. You have an English version here.

Información general

Este aviso legal tiene como función, en cumplimiento de las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), informar de las condiciones de uso del sitio web www.spanishwriterpro.com (en adelante sitio web) del que es titular Miguel Bratos (en adelante el titular) con NIF 71153135j y domicilio en Valladolid (España).

Si necesita contactar con el titular del sitio web puede hacerlo a través del correo electrónico info@spanishwriterpro.com.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario y se compromete a observar y cumplir las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El titular se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del titular.

Condiciones generales

El uso de este Sitio Web ofrecido para facilitar el acceso público a la información de que dispone, implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo.

Estas condiciones generales podrán ser modificadas en el futuro con la mera publicación de la nueva versión en el sitio web sin necesidad de otra notificación al usuario.

Tratamiento de los datos

Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio prestado por Google, Inc. empresa establecida en Delaware con sede en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos.

Google Analytics hace uso de “cookies”, que son pequeños archivos que se instalan en el ordenador del usuario, para facilitar al titular el analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que generan las cookies sobre el uso del website será directamente enviada y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google utiliza esta información con el propósito analizar el uso del sitio web.
Usted puede rechazar el tratamiento de los datos de la forma explicada en la política de privacidad de esta misma web.

Así mismo se recomienda la lectura de dicha política donde se amplía la información aquí ofrecida.

Limitación de responsabilidad

Este sitio web está creado con la intención de informar sobre los servicios del titular así como de otros aspectos relacionados con el sector de la redacción. Sin embargo, no es posible realizar ningún tipo de compra ni contrato a través del sitio web, que únicamente facilita la información de contacto con el titular. El sitio web no tiene tienda ni se puede contratar al titular de forma automática a través del formulario de contacto, que solo servirá para iniciar una conversación con el mismo.

El acceso al sitio web así como el uso que pueda hacerse de la información que se contiene en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad del usuario puesto que el contenido se ofrece con una finalidad meramente informativa y se recomienda al usuario constatar esta información con otras fuentes de su confianza. El usuario se obliga a acceder al sitio web y a usar sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita. El titular no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer del mismo o de sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de este, incluidos daños informáticos o virus. El titular excluye toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio web, así como de su uso, transmisión, difusión, almacenamiento de información o aplicaciones contenidas en el mismo.

En ocasiones desde el sitio web se redirije a contenidos de terceros sitios web. Dado que el titular no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el titular manifiesta que, tan pronto como esté informado, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público incluidas redirecciones a otros sitios web que contravengan cualquiera de los aspectos anteriores.

El titular no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en los comentarios, redes sociales o cualequier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web del titular. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el titular se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web en el correo electrónico info@spanishwriterpro.com.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. No obstante, el titular no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Propiedad intelectual

El sitio web, es propiedad del titular o en su caso dispone de licencia o autorización por parte de los autores que serán debidamente citados en el sitio web. Todos los contenidos del sitio web se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos propiedad del titular se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Esta licencia implica que está permitido distribuir y comunicar los contenidos publicados, con la condición de que se reconozca la autoría al titular y se le cite de forma clara y visible junto al contenido referenciado. En el caso de que se introduzcan cambios al contenido, estos deben indicarse. Implica, también, que no está permitido el uso del contenido del sitio web para lucrarse y que si se realizan cambios a los contenidos, el producto final debe licenciarse de la misma manera que lo aquí expuesto.

Los diseños, logotipos, texto, gráficos y/u otros contenidos ajenos al titular y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, e irán acompañados de su respectivo reconocimiento o cita, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. Se recomienda a los usuarios del sitio web que se pongan en contacto con dichos propietarios para informarse sobre las licencias y condiciones de estos contenidos. En todo caso, los responsables de los contenidos pueden ponerse en contacto con el titular para solicitar su retiro del sitio web, en cuyo caso el titular, tras comprobar la veracidad de los derechos de quién ha contactado con él, retirará dichos contenidos en el tiempo más breve posible.

El titular reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del titular sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente info@spanishwriterpro.com.

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valladolid.

 

Share Button

I am a freelance copywriter from Spain